Florencia: la ciudad del síndrome de Stendhal
Florencia es una de las ciudades más bellas del mundo. Tanto es así, que quien la visita puede llegar a sufrir el síndrome de Stendhal.
Noruega: la tierra de los fiordos
Los fiordos noruegos son una de las zonas más visitadas de Noruega, y se extienden desde la costa hasta el interior del país.
Frankfürt: la ciudad de las coronaciones imperiales
Frankfürt am Main es el centro financiero de la Unión Europea y fue donde se coronaba al emperador del Sacro Imperio Romano Germánico.
Cinque Terre: los pueblos de la costa escarpada ligur
Cinque Terre es un Parque Nacional compuesto por sus cinco pueblos pesqueros, donde también se cultivan vides para la producción de vino.
Londres (parte II): la capital de la multiculturalidad
Londres es una ciudad multicultural y cosmopolita, debido tanto a la época del imperialismo como actualmente a su centro financiero.
Praga: la capital del cristal de Bohemia
La capital de la República Checa, conocida por su industria y artesanía del cristal. Praga es una de las ciudades más importantes de Centroeuropa,
Roma (parte III): la Ciudad del Vaticano
Dentro de la ciudad de Roma, se encuentra el país más pequeño y menos poblado del mundo: la Ciudad del Vaticano, gobernada por la Santa Sede.
Londres (parte I): la capital de la corona británica
El imperio británico llegó a ocupar la quinta parte del territorio y a albergar a la cuarta parte de la población mundial, teniendo su capital en Londres.
Oporto: la ciudad del vino de sobremesa
Oporto, llamada la capital del norte de Portugal, es conocida mundialmente por sus vinos con características dulces, ideales para acompañar postres.
Burdeos: la ciudad del color vino
Burdeos es sinónimo de buen vino, hasta el punto de que el color del vino es conocido como rojo burdeos. Llamada la perla de Aquitania o la pequeña Paris.