Florencia: la ciudad del síndrome de Stendhal
Florencia es una de las ciudades más bellas del mundo. Tanto es así, que quien la visita puede llegar a sufrir el síndrome de Stendhal.
Milán: la ciudad de la moda italiana
Milán es la capital de la moda italiana; con las sedes, y las principales tiendas, de marcas como Versace, Armani, Prada o Dolce & Gabbana.
Cinque Terre: los pueblos de la costa escarpada ligur
Cinque Terre es un Parque Nacional compuesto por sus cinco pueblos pesqueros, donde también se cultivan vides para la producción de vino.
Roma (parte III): la Ciudad del Vaticano
Dentro de la ciudad de Roma, se encuentra el país más pequeño y menos poblado del mundo: la Ciudad del Vaticano, gobernada por la Santa Sede.
Roma (parte II): la ciudad de la dolce vita
La urbanización y arquitectura de Roma es una mezcla de siglos de construcciones que se combinaban en la ciudad, con lugares declarados Bienes Culturales.
Venecia: la ciudad de los canales
Venecia es conocida internacionalmente por ser la ciudad de los canales y por sus máscaras de carnaval, visitada por millones de turistas anualmente.
Roma (parte I): la capital del imperio
Roma fue la capital de uno de los imperios europeos más importantes de la antigüedad, hecho que dejó impregnado en la ciudad su espíritu, urbanismo y, sobre todo, las ruinas del esplendor que llegó a tener.