Florencia: la ciudad del síndrome de Stendhal
Florencia es una de las ciudades más bellas del mundo. Tanto es así, que quien la visita puede llegar a sufrir el síndrome de Stendhal.
Nantes: la ciudad de Julio Verne
Nantes es la capital de la región de Países del Loira y ciudad natal de Julio Verne, cuya obra e inventos, dejan su impronta en la ciudad.
Lisboa: la capital de los fados
Lisboa es la capital portuguesa y origen de expediciones de la época de los descubrimientos. Igual que Roma, se fundó sobre siete colinas.
Londres (parte II): la capital de la multiculturalidad
Londres es una ciudad multicultural y cosmopolita, debido tanto a la época del imperialismo como actualmente a su centro financiero.
Milán: la ciudad de la moda italiana
Milán es la capital de la moda italiana; con las sedes, y las principales tiendas, de marcas como Versace, Armani, Prada o Dolce & Gabbana.
Noruega: la tierra de los fiordos
Los fiordos noruegos son una de las zonas más visitadas de Noruega, y se extienden desde la costa hasta el interior del país.
Cinque Terre: los pueblos de la costa escarpada ligur
Cinque Terre es un Parque Nacional compuesto por sus cinco pueblos pesqueros, donde también se cultivan vides para la producción de vino.
Praga: la capital del cristal de Bohemia
La capital de la República Checa, conocida por su industria y artesanía del cristal. Praga es una de las ciudades más importantes de Centroeuropa,
Roma (parte III): la Ciudad del Vaticano
Dentro de la ciudad de Roma, se encuentra el país más pequeño y menos poblado del mundo: la Ciudad del Vaticano, gobernada por la Santa Sede.
Frankfürt: la ciudad de las coronaciones imperiales
Frankfürt am Main es el centro financiero de la Unión Europea y fue donde se coronaba al emperador del Sacro Imperio Romano Germánico.