Génova: la ciudad de Cristóbal Colón
Génova, ciudad natal de Cristóbal Colón, fue centro de una poderosa república marítima; cuyo casco histórico es de los más grandes de Europa.
Narbonne: la entrada al país cátaro
Narbonne es la puerta de entrada a la ruta de los castillos cátaros, en el sur de Francia. Está llena de historia y un encanto mediterráneo.
Pisa: la ciudad de los milagros
Pisa, conocida como la “ciudad de los milagros», es más que su torre inclinada. Fue una poderosa república marítima entre los siglos XI y XII.
Bretaña: las tierras celtas francesas
Bretaña, situada en el extremo noroeste de Francia, es una región donde la historia, la naturaleza y la leyenda se funden con el paisaje.
Florencia: la ciudad del síndrome de Stendhal
Florencia es una de las ciudades más bellas del mundo. Tanto es así, que quien la visita puede llegar a sufrir el síndrome de Stendhal.
Nantes: la ciudad de Julio Verne
Nantes es la capital de la región de Países del Loira y ciudad natal de Julio Verne, cuya obra e inventos, dejan su impronta en la ciudad.
Lisboa: la capital de los fados
Lisboa es la capital portuguesa y origen de expediciones de la época de los descubrimientos. Igual que Roma, se fundó sobre siete colinas.
Londres (parte II): la capital de la multiculturalidad
Londres es una ciudad multicultural y cosmopolita, debido tanto a la época del imperialismo como actualmente a su centro financiero.
Milán: la ciudad de la moda italiana
Milán es la capital de la moda italiana; con las sedes, y las principales tiendas, de marcas como Versace, Armani, Prada o Dolce & Gabbana.
Noruega: la tierra de los fiordos
Los fiordos noruegos son una de las zonas más visitadas de Noruega, y se extienden desde la costa hasta el interior del país.









