EL INICIO DE LA MOCHILA DE VIAJE

Me llamo David y soy la persona tras el blog de La Mochila de Viaje. Descubrí en 2005 la pasión por viajar y, desde entonces, siempre ando buscando un nuevo destino bajo cualquier pretexto.

El blog pretende ser un lugar de información relacionado con los viajes, donde poder inspirarse en nuevos destinos o conocer más aquellos que queremos visitar. Poco a poco, iré colgando nuevos destinos, y así, dar más valor añadido al blog y una visión distinta y particular de las típicas atracciones turísticas y no tan turísticas; incluso enlazando a algunos destinos películas rodadas o encuadradas en él.

El cine, otra de mis pasiones. Si estás pensando en que son pasiones muy comunes, decirte que sí, también me gusta el deporte. 😉

En este blog podrás encontrar, no sólo una lista de cosas que hacer y qué ver en cada destino, sino también una propuesta de ruta, colocando los puntos de interés en orden; ya sea por su localización, importancia o por su horario de apertura.

Todos los destinos han sido visitados en primera persona, así como las recomendaciones de lugares de interés, dónde comer y alguna otra información relacionada con los destinos descritos.

Sígueme en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

¿Quieres saber más? ¿Te ha quedado alguna duda? Entra en la página de Contacto y envíame un mensaje.

Reserva y prepara tu viaje:

Colabora con el mantenimiento de este blog, organizando tu viaje a través de los siguientes links:

Vuelos:

Reservas:

Trenes y autobuses:

Coches de alquiler:

Pagos con cambio de divisa: